martes, 30 de junio de 2009

Información sobre el segundo parcial de Introducción a la Sociología

Estimados,
Les informamos que el martes 7 de julio, a partir de las 18 hs. tendrán disponible en esta página el parcial de la materia. Tendrán hasta las 8 de la mañana del 8 de julio para resolver la evaluación y enviarla por mail a los docentes que están a cargo de la comisión de prácticos en la que están inscriptos. No se aceptarán evaluacíones fuera de término, por lo que les sugiero que tomen los recaudos necesarios para poder llegar en tiempo y forma con la entrega.

Seguimos en contacto.

16 comentarios:

Varda Elentari dijo...

Parcial en casa? Que extraña modalidad es esa??!! :S

Anónimo dijo...

Una pregunta no tengo el email de el docente del practico al que concurro, Dolores Lopez. Me lo podran facilitar?

Anónimo dijo...

Al igual que el comentario anterior sería bueno que publiquen el mail de los docentes porque tampoco tengo el de Dolores López.
Les dejo como sugerencia la posibilidad de modificar los horarios dado que a la noche no es fácil concentrarse y además hay menos posibilidades de ir a un cyber o probar en otra máquina si tenemos problemas con el envío del mail.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me sumo a la sugerencia del comentario anterior!! creo que no todos tienen internet en su casa o una computadora...aparte con el problema de la inseguridad muchos cyber cierran cuendo empieza a anochecer, por lo tanto ese horario es muy complicado.
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Hola, pediría si por favor, no pueden publicar el mail de la docente Dolores Lopez, ya que concurro a su comsión, desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

me sumo a los comentarios de arriba, y pido su pueden poner el mail de Beatriz Pandolfi. Gracias

catedra dijo...

El dia del examen serán publicados los mails de los ayudantes correspondientes e información acerca de los recuperatorios.
Saludos

Varda Elentari dijo...

Es verdad, es un poco injusto para aquellos que no tienen pc (o facil aceso a ella) y mucho menos internet.

Anónimo dijo...

Las personas que se iban a presentar en el horario del mediodia porque a las 18 hrs se encuentran trabajando como realizan el parcial?en mi caso salgo a las 23 hs de trabajar y creo que se me va a complicar para conseguir un ciber abierto a esa hora....me parece una medida que excluye a muchas personas y que no es justo que se tengan que ir directamente al recuperatorio por no tener los medios qe pide la catedra. Muchas Gracias

Anónimo dijo...

En esos casos seria bueno poder modificar el horario, pero me parece una idea excelente la del parcial "virtual" para no perder la posibilidad de rendir el 2º parcial y posponer la fecha hasta agosto.

patadd dijo...

quisiera saber si el tiempo es igual 2 haras desde el momento en que comenzamos como si fuera presencial

Lautaro Rivara dijo...

Me sumo a la opinión general de la injusticia de la modalidad para aquellos que no gozan de una pc con internet en su casa. Las complicaciones son varias: para quien trabaje a esa hora, para quien no disponga de un cyber hasta tarde, para quienes se vean obligados a resolver el parcial en el bullicio que implican la mayoría de estos lugares.

En fin, espero la cátedra por lo menos responda a esas inquietudes.

Buen parcial para todos!

Anónimo dijo...

teniendo en cuenta lo que dice lautaro una buena medida seria la modificacion del horario. pero no considero pertinente que digan que es excluyente o no debe tomarse asi el parcial.

Anónimo dijo...

Adhiero a lo dicho anteriormente que es complicado para aquellas personas que no tienen internet o una computadora en la casa poder realizar el parcial en ese periodo de tiempo. Estaría bueno que se pudiera hacer como otras cátedras, en las que el parcial se puede hacer en un plazo de dias y de esa manera evitar conflictos con aquellos cuyos horarios por distintas razones (mayormente laborales) son una limitación o impedimento para la realización del mismo.

Anónimo dijo...

no tiene sentido hacer un parcial de esta manera cuando es muy probable que muchos estudiantes no lo puedan realizar ya que los que no tiene internet en sus casas tiene tres o cuatro horas para hacer el parcial y pasarlo porq los cyber cierrar a las 9 de la noche y no abres hasta las 10 de la mañana del otro dia.por favor reconsideren el horario de entrega del parcial y la forma en que lo comunican porque no todos conosen esta pagina.

Anónimo dijo...

ME GUSDTARIA QUE LA CATEDRA RESPONDA ( POR FAVOR) A LOS COMENTARIOS DE MIS COMPAÑEROS!!!! SE AGRADECE, YA QUE SY UNA DE LAS ALUMNAS QUE NO TIENE PÒSIBLIDAD DE REALIZARLO EN ESE HORARIO.