jueves, 16 de julio de 2009

NOTAS 2° EVALUACION PARCIAL

A continuación se detallan las notas correspondientes al 2° examen parcial. Ante dudas o consultas dirigirse a los ayudantes correspondientes.

COMISIONES RUIZ

BOLDRINI, LARA 9 (NUEVE)
CALCOPIETRO, EMILIO 9 (NUEVE)
GALLI, LUCIA J. 6 (SEIS )
GRASSI, BRUNO 7.50 SIETE CINCUENTA
GUTIERREZ, JULIA 8.50 (OCHO CINCUENTA)
MARTINEZ, JULIO 6.50 (SEIS CINCUENTA)
ORIOLANI, FEDERICO 8 (OCHO)
POLVERINI, FRANCO 6 (SEIS)
TAMIOZZO, ANDREA 10 (DIEZ)

COMISIONES PANDOLFI

AMUCHATEGUI, MARIA ESTER 6 (SEIS)
ANTONIUCCI, MELINA 8 (OCHO)
BALLETO , EDUARDO 5 (CINCO)
BLOISI, VALERIA 4,50 (CUATRO/50)
CASTILLO, DANIELA 4(CUATRO)
CHOY , MARIELA KARINA 8 (Ocho)
CIERI, CLAUDIA 6 (SEIS)
CONESA, PABLO 4 (CUATRO)
DI DOMENICO, PATRICIA 6 (SEIS)
DIAZ ,JUAN IGNACIO 6 (SEIS)
FERNANDEZ, JOSEFINA 7,5 (SIETE CINC).
PALMIERI, FLORENCIA 4 (CUATRO)
PIZARRO, ALDANA 6 (SEIS)
RICCO ,JUAN 6(SEIS)
RODRIGUEZ, JORGELINA 6(SEIS)
SAMPIETRO, DARIO 8 (OCHO)
SANCHEZ , GABRIELA 8(OCHO)
STORCH, GUILLERMINA 8 (OCHO)
VELAZQUES, TOMAS AGUSTIN 7 (SIETE)
VINDEL, MARTIN 4 (CUATRO)

COMISIONES CANESTRARO

BALBUENA ,SANTIAGO 8 (OCHO)
BARTHA, GISELA 4 (CUATRO)
CIPRIOTTI , JULIETA 6 (SEIS)
CORDERO, DIEGO 5 (CINCO)
DALTO, IGNACIO 4 (CUATRO)
DUARTE, PEDRO 4 (CUATRO)
FORTE, LISANDRO 9 (NUEVE)
GARCIA, CAROLINA 8 (OCHO)
LABAT, MARIA VERONICA 8 (OCHO)
LETTIERI ,SILVIA 5 (CINCO)
MAURO, MAXIMILIANO 7 (SIETE)
PAGANINI, MERCEDES 4 (CUATRO)
RODRIGUEZ PRIOR, SEBASTIAN 8 (OCHO)
REVORA, HORACIO LUIS 8 (OCHO)
VITTORI, JUAN PABLO 9 (NUEVE)

COMISIONES LOPEZ

ALVAREZ ,PILAR 6 (SEIS)
BEROS NOVENKA, BARBARA 5 (CINCO)
CARANGELO, NICOLAS 5 (CINCO)
CASTAÑEDA, MARIA LUJAN 8 (OCHO)
ERICE, GASTON 6 (SEIS)
FRONTINI, BARBARA 6 (SEIS)
MAIZEL, NOELIA 6 (SEIS)
MUÑIZ ,BELEN 6 (SEIS)
RIVARA, LAUTARO 8 (OCHO)
RODRIGUEZ, IGNACIO 6 (SEIS)
PEREZ RUBINI , BRUNO 5 (CINCO)
RUGGERO, AGOSTINA 6 (SEIS)
SALVIA , CLARA 5 (CINCO)
SORRENTI, YESICA 4 (CUATRO)
VAZZA SAD, ESTEFANIA 6 (SEIS)
ROQUES ARIGÓS, JOSEFINA 7 (SIETE)

12 comentarios:

Tato... dijo...

Que buena onda, no desaprobo nadie!!
Saludos...
Tato.

Anónimo dijo...

Que grande tato.
Vos sos el que lleva a domicilio?

Anónimo dijo...

jajajajaja....

Varda Elentari dijo...

Wiii promocione, que buena onda toda la catedra!! (y aunque me hubiese ido mal tb la catedra es buena onda :P).

Anónimo dijo...

No veo bien que a los parciales los corrijan cada ATP, el ojo que evalua tiene que ser el mismo para todos...

Anónimo dijo...

se fijaron q hay personas en dos comisiones

Anónimo dijo...

es una ilusion optica

Anónimo dijo...

Si, y se de una persona que no esta en ninguna comision..
Con respecto a la correccion, seria ideal qe un mismo par de ojos corrigiera todos los parciales, pero lo veo un un poco dificil..
Por lo menos yo me conforme con mi nota, yo que se

Anónimo dijo...

La solución es que cada ayudante (son cuatro) corrija uno y el mismo ejercicio de todos los parciales, por lo que no sería un trabajo extra, ni sobrehumano, ni imposible, pero sí sería más equitativo. No hay que conformarse con algo sabiendo que se puede hacer mejor, nunca.

Silvana Inés Lado dijo...

Esitmado Anónimo,
Los parciales siempre los corrigen los docentes a cargo de las comisiones de prácticos porque son ellos quienes mejor conocen a sus alumnos y pueden contemplar algún equívoco en las respuestas teniendo en cuenta el trabajo realizado por el estudiante en clase. Este criterio intenta subsanar la imposibilidad de implementar un tipo de evaluación continua (evaluación por portfolios) dada la relación docente-alumnos que hay en las comisiones.
Las preguntas de los parciales las proponemos en reunión de cátedra entre todos los miembros del equipo docente y acordamos los criterios de evaluación para cada pregunta (es decir, qué tiene que tener la respuesta para que sea considerada aprobada). Todo ese trabajo previo se realiza justamente para evitar la supuesta "falta de equidad" por vos aludida.
Los docentes a cargo de los prácticos, una vez corregidos los parciales, consultan con el resto del equipo docente la corrección de los que les puedieran haber generado dudas.
Además, la cátedra tiene elaborada desde el año 2007 una rúbrica (disponible en el centro de impresiones) en la que están explicitatos los criterios de evaluación.
Por último, los estudiantes tienen la instancia de revisión de parcial.
Espero que estas explicaciones te dejen más tranquilo sobre la cuestión de la equidad.
Nos vemos,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

great post. i will be back to read some more.